Calderería de acero inoxidable y aluminio.
Además de grandes estructuras complejas, la calderería y soldadura han sido base de la industria y los avances urbanos. Han servido para la creación de muchas y variadas herramientas como tuneladoras, molinos, depósitos, etc.
Nos encontramos en un territorio con una gran imagen de Marca dentro del Acero en el resto del mundo. Tanto las caldererías en Guipúzcoa, como la soldadura en el País Vasco nos hacen estar orgullosos de nuestra industria.
Aunque la crisis ha afectado a estas empresas de calderería industrial y soldadura moderna, las tierras vascas siguen manteniendo más de una docena de acerías abiertas.
Los materiales que más se trabajan son las vigas en diferentes aleaciones y el acero laminado. La calderería tiene como principal función la construcción de depósitos de almacenaje y transporte de solidos, líquidos y gas, así como todo tipo de construcción naval y estructuras metálicas.
Desde Felmar, queremos seguir contribuyendo al crecimiento de este sector en nuestro entorno. Somos una calderería especializada en acero inoxidable y aluminio, expertos en depósitos de acero inoxidable.
Más de 40 años de experiencia en este campo hace que seamos los proveedores habituales de grandes industriales vascos, como son Fagor Industrial, Salva Industrial, Ramón Vizcaíno, Akaba, Ulma, Irundin, etc.
Disponemos de 1.700 metros cuadrados de planta en Lezo (Guipuzkoa).